Elisa Carrió recorrió diferentes ángulos de su vida y su carrera en en una extensa entrevista con Luis Novaresio, en LN+. Entre las temáticas que abordó, la política dio detalles únicos de cómo imagina su funeral. Si bien tiene 66 años, Carrió contó que no le perturba el paso del tiempo y que ha proyectado cómo será su entrada al cielo. “Uno es un espíritu. No tiene celulitis, ni cosmetóloga, ni nada. Pero hay abrazos de espíritus”, dijo al recordar que tiene mucha gente querida que ya murió.
La abogada contó que en el escenario después de su muerte se imagina una fiesta en la que "habrá música, mariachis y arroz con funghi porcini". También reveló que piensa dejar un dresscode y que ya le pidió a las personas que vayan vestidas de negro, porque le parece “muy chic”. Incluso sumó el pedido a Luis Novaresio, en medio de la nota.
Otro de los detalles reveladores que hizo la política fue sobre su testamento. "Lo hice en la pandemia", indicó, y agregó: "Hasta cajón, uno en el Chaco y otro en Buenos Aires”.
Sobre lo vivido, sostuvo que nunca fue más feliz que "después de los 50″. “Siempre me quise, tanto cuando fui una reina como cuando pesaba mucho más. La belleza es una trampa”, reflexionó.
Qué dijo Lilita Carrió sobre Lionel Messi y el triunfo en Qatar
Respecto al tema que atraviesa a todos los argentinos, Lilita Carrió habló sobre el impacto del título mundial en Qatar y se centró especialmente en la figura del capitán de 'La Scaloneta', Lionel Messi. Señaló que anhelaba ver consagrado al jugador porque no quería “que lo destruyan”.
Y analizó desde un aspecto más amplio: “Messi es como un ejemplo, un contraejemplo de lo que puede ser la Argentina. Y acá se vive entre el éxito y el fracaso”.
Asimismo, la dirigente sostuvo que, a diferencia de otras personalidades, el capitán de 'La Scaloneta' es “un genio y un ejemplo”. “Es la pelea frente a la adversidad de la vida”, remarcó.