Si hay un hombre con talento y con quien se puede charlar de todo, definitivamente es Leonardo Sbaraglia (51), quien está tarde charló por teléfono desde Barcelona con Diego Schurman en el programa Sobremesa y confesó que estuvo 8 meses sin trabajar en la pandemia, se dedicó a cocinar y a hacer running desde adentro de su casa.
"Siempre me gustó la cocina pero con la pandemia aprendí a hacer panes y trabajar con masa madre. También hago running y me puse a correr en casa cuando estuvieron las restricciones, en mi departamento que es mediano pude instalarme entre el balcón al pasillo para hacerme 10 kilómetros dentro de mi casa, no se si los vecinos estaban contentos conmigo, pero por suerte no tuve quejas"
Para el actor la sensación de laburar era sumamente necesario, el haber estado 8 meses sin trabajo le sirvió para aprender de los demás y cuando tuvo la oportunidad de volver a estar con compañeros se sintió agradecido.
La pandemia también le sentó bien, admitió que se puso más en linea ya que es un hábito para él salir a correr por las mañanas, lo único que cambió con la pandemia fue el lugar donde lo practica.
En base a lo laboral reconoció que las cosas se están reacomodando de a poco, aunque de manera desorganizada. "Recién ahora por suerte subió el trabajo, lo que antes eran cinco proyectos en dos años, desde la pandemia empezaron a ser solamente dos. Hoy subió todo al triple, se hizo un embudo y se está estrenando todo junto". Indicó Leo.
Su estadía en Barcelona incluye también el proyecto actual de una película importante en la que está trabajando para Netflix, que incluye en el elenco al actor Mario Casas. Lo poco que pudo comentar Leonardo es que le tocó hacer un personaje de reparto actuando de cura.
El galán comentó que durante la pandemia adoptó a dos gatos que en este momento se los está cuidando su madre, Roxana Randón (73) y agregó que cuando no actúa, le gusta mucho dibujar.
El interpreté hablo también de lo que significa para él trabajar con grandes directores como Ariel Winograd, con quien está terminando la película "El gerente", la película que trata sobre el caso del gerente de Noblex y la promoción que habían sacado si la Selección Argentina de Fútbol no clasificaba al mundial 2018.
"Si uno puede abstraerse a la inseguridad y confiar en uno mismo y en la relación con el otro, se llega siempre más adentro. Porque una relación entre dos personas consigue algo mejor que lo que podría hacer solo. Las películas son algo de grupo también" Culminó el actor sobre la confianza a la hora de trabajar en equipo.