Las hermanas Maradona, Dalma y Gianinna, se reencontraron en Miami y no dudaron en organizar unas vacaciones familiares. El objetivo principal es el de pasar varios días divertidos y en familia para que la menor de las dos pueda olvidar el escándalo que se armó debido a su separación del ex futbolista, Daniel Osvaldo.
Para conseguir eso, decidieron visitar los magníficos parques de diversiones que se encuentran ubicados en Disney World Orlando y, a través de sus redes sociales, mostraron todos los entretelones del mitin.
Mirá También

La interna de la familia Maradona al desnudo en boca de una de sus hermanas: “Claudia es una sinvergüenza caradura"
Por supuesto que la más mimada fue Roma Caldarelli, de dos años, quien está disfrutando de sus primeras vacaciones en la tierra de Mickey y Minnieh Mouse. La hija de Dalma Maradona, según reveló en su cuenta de Instagram la madre, no pudo evitar la emoción al conocer a sus personajes favoritos.

"Besos sin parar a Mickey. Sacada con Minnie. Pegó muy buena onda con Goofy", escribió la mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe sobre algunas fotos. Todas coincidieron en que se ve a Roma mirando y saludando a los muñecos.

Pese a esto, Dalma Maradona no estuvo cómoda del todo y vivió momentos de impotencia y malestar. Según escribió, en los parques hay estrictos protocolos por el COVID-19 y está prohibido abrazar a los personajes más famosos del mundo. Escribió que "varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos...".

"No los podés tocar ni mucho menos abrazarlos. Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan. La foto es siempre de lejos. Y sino estás comiendo en un lugar es hasta con barbijo", cerró.

Hasta ahora, no han subido fotos en la que se pueda ver a Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna, mas todo parece indicar que el adolescente estaría disfrutando del viaje familiar.
Mirá También
