La influencer y modelo de Elite Model Worldwide –agencia que representa a Kendall Jenner y Emily Ratajkowski– cuenta cómo es su primer verano de casada con el empresario y heredero de Eduardo Eurnekian, detalles de su inminente honey moon y sus nuevos proyectos fashionistas.
Asegura que pasa un “primer verano de casada intenso”, porque a pesar de ser una temporada corta, “hubo mucho trabajo y concentrado en pocos días”. Es que Angie Landaburu se instaló en Punta con su marido, Tomás –heredero de Eduardo Eurnekian y socio de Daniel Hadad–, en las afueras de Laguna Garzón, pero estuvo casi a tiempo completo "con acciones como embajadora de Pandora, junto a 10 influencers de toda Latinoamérica". “Tomi me acompañó lo que más pudo, para poder pasar tiempo juntos”, contó después de un almuerzo en La Susana, en José Ignacio, al bajar al fin a la playa. “Hasta el 10 no pude disfrutar un solo día frente al mar. Después que terminé ese compromiso elegí priorizar tiempo en familia y con nuestros amigos”.
“El encanto del verano es no tener horarios ni planes con mucha anticipación, así que vamos fluyendo según nuestro ánimo”, dice Angie al destacar que con Tomás le escapan a las rutinas en el Este. Eso sí, planean al detalle su luna de miel, “que vamos a programar para mayo, para disfrutar el verano europeo”. ¿Destino? “La costa francesa es lo que más nos tienta”, revela la influencer, quien pronto volverá a su morada en Miami, donde se radicó el año pasado junto a su pareja, debido a que allí funciona una de las sedes del holding Infobae América. Los proyectos para este 2020 la tendrán “viajando con distintas marcas y cubriendo las semanas de la moda más importantes del mundo”.
Fotos: Chris Beliera.