Nació el hijo de la mejor jugadora de hockey de la historia.
Si bien Luciana Aymar tenía fecha de parto para fines de febrero la cesárea del pequeño Félix se adelantó y nació el último día del año.
La pareja conformada por la ex jugadora de hockey y el ex tenista chileno Fernando González dio la bienvenida a su primogénito el 31 de diciembre, luego de que Lucha fuera internada el 25 por un cuadro de presión alta.
La ex leona contó que el bebé nació por cesárea para cuidar la salud de ambos. El pequeño fue prematuro, después de una gestación de 7 meses y pesó 1.600 kilogramos.
Luciana dio a luz en una clínica de Rosario, aunque la pareja reside actualmente en el país trasandino y la idea era que naciera en Santiago, pero la repentina internación de Aymar forzó a un cambio de planes.
A través de su cuenta de Instagram , la deportista contó detalles de la hermosa noticia y de la situación que vivieron por el repentino nacimiento.
" Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a FELIX , nuestro hijo!! Todo paso muy rápido, Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía". escribió.
Y agregó: "Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ❤️Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".
Por último, Lucha contó su felicidad: " Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ❤️Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin".