Verónica Asad (43), más conocida como Pitty La Numeróloga, hace sus predicciones, anuncia cuál es el destino que le espera a nuestro país en 2021 y cuál el que aguarda al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
El destino del país según los números
"Argentina va a atravesar un número 8, que es el año de la gran transformación. Un año en el que vamos a empezar a vibrar muy bien a partir del mes de agosto. Entre febrero y junio va a ser un período de transición, en el que vamos a tener que armarnos de mucha paciencia, en el que habrá decisiones para tomar y algunas cosas que no van a estar del todo claras. Se vienen cambios: gente que va a rotar, nuevos personajes en otros roles y cambios de estructuras. En agosto será un gran despertar, en el que nos vamos a dar cuenta que lo más importante es la evolución espiritual".
Alberto Fernández: "Se va a sentir desilusionado por algunas internas políticas"
"Alberto Fernández tiene un año 11-2 y tendrá que trabajar para aprender a trabajar desde un lugar nuevo. Tendrá un cambio muy positivo en febrero, pero también atravesará un momento de mayor sensibilidad, en el que tendrá que hacerse respetar y deberá lidiar con algunas cuestiones. Tendrá que fortalecerse y renovar su propósito, ya que este año lo va a poner cara a cara con lo que él realmente quiere y puede hacer. Se va a sentir desilusionado por algunas internas políticas, pero va a tener una gran transformación entre mayo y junio. No es un año negativo, pero no es un año que lo beneficie al cien por cien".
Cristina Fernández de Kirchner: "En el mes de febrero deberá tomar decisiones a nivel familiar"
"La vicepresidenta tiene un año número 8, que le va a traer decisiones a nivel familiar. Va a tener una gran interna a nivel político, un despegue en el inicio del año y un cambio muy fuerte en el mes de febrero, cuando deberá encontrar equilibrio y tendrá que tomar decisiones de índole personal que la beneficien".