Desde que decidieron abandonar la Corona británica, el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron varios momentos muy polémicos que hicieron enojar a la Reina Isabel II.
En las últimas horas, el hijo menor de Lady Di quedó en el ojo de la tormenta tras opinar sobre la salud mental en el trabajo y sus recomendaciones de renunciar.
En una entrevista con la revista Fast Company con motivo de su nuevo puesto como directivo de la empresa de salud mental Better Up, el duque de Sussex señaló que “muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en empleos que no les brindan alegría”.
Además, agregó que los dejasen en favor de su salud mental era algo a “celebrar” y que muchos deberían tener en cuenta. “No todas las renuncias con el covid son malas”, señaló y explicó que “es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de cambio”.
Desde que dejó la Corona, Harry ha dado varios discursos poniendo en valor la salud mental y los beneficios de “romper” con lo anterior. Llegó incluso a producir el documental The me you can’t see (el yo que no puedes ver) en Apple +, donde él y otras celebridades hablaban de salud mental.
La prensa británica calificó de 'desafortunadas' las declaraciones y fue tapa de todos los medios por la poca visión que tiene de las realidad de la mayoría de la gene que perdió su trabajo en pandemia.