Tras la interrupción momentánea de las grabaciones de Keeping up with the Kardashians para ayudar a prevenir la propagación del Covid-19, el clan más célebre del showbiz norteamericano entró en “rodaje” del último episodio de la temporada número 18 de su reality.

En entrevista por videollamada con Jimmy Fallon, Kim Kardashian contó que retomaron el último episodio de la temporada 18 de Keeping up with the Kardashians –que estrena en Argentina recién en julio– “por separado, nosotras mismas y en aislamiento”. “Nos había quedado el capítulo y ahora lo estamos filmando. Así que todos tenemos Ipods configurados y nuestros Iphones listos para mostrar todo lo que hagamos en cuarentena”, reveló la más celebre del clan.
Acerca del apartamiento de Kourtney del reality y su intensa pelea, que incluyó cachetazos y rasguños, la socialité y empresaria, que aprovecha su tiempo en casa para disfrutar de su familia, dijo: “Ahora estamos bien. Pero después de esa pelea, paramos la producción por una semana. Ese no es un momento del que esté orgullosa, pero lo estamos superando. Ella tomó la decisión de tomarse un descanso ahora. Y siento que realmente lo necesita. Siento que será mucho mejor para ella”.

Por su parte, Kourtney publicó un comunicado en el que explicó porqué abandonó el reality. "Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en estos momentos más oscuros donde llega la superación. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es. ¡Elige la felicidad!", posteó en su Instagram.
Fotos y videos. Gentileza E! Entertainment.