Harry Styles (26) y Olivia Wilde (36) están en boca de todos. Es que se filtraron unas imágenes del fin de semana en las que se los ve muy juntos en la boda de Jeff Azoff, el agente de Harry.
Ella camina por el rancho San Ysidro –ubicado en Montecito, California– con un largo vestido estampado de flores, y él lleva un traje negro y en su mano izquierda un vaso de whisky. Pero lo que llama la atención es que ambos van juntos, con sus manos entrelazadas.
Obviamente, el debate no se hizo esperar y Twitter está que arde. Porque mientras muchos aplauden la unión de la pareja, otros dicen que "sólo son muy buenos amigos". Hay medios, como People, que aseguran que personas de su círculo íntimo les confirmaron que llevan "algunas semanas saliendo".
¿Qué dicen ellos? De momento no hablaron. Pero muchos seguidores de Harry se sorprendieron al enterarse de que ella estuvo en pareja durante ocho años (se separó hace unos meses) y que tiene dos hijos, Otis (6) y Daisy (4).
¡Y hay un dato más! No es la primera vez que se los ve juntos. Ellos ya habían sido fotografiados en el rodaje de la película de terror Don't worry, darling, que ella dirigió y donde él encarnó al esposo de la protagonista. Muchos dicen que ahí se habrían enamorado.