Florencia Peña se casó finalmente con Ramiro Ponce de León, el papá de su hijo Felipe. La boda se realizó en Salta en Tolombón rodeado de belleza y naturaleza y poniéndole un sello a los 9 años de juntos de la pareja.
La conductora publicó las imágenes en su Instagram y compartió los mejores momentos de su día soñado a Flor. La celebración estuvo acompañada por sus seres queridos y Flor fue llevada al altar por sus tres hijos, Tomás, Juan y Felipe.
El vestido de Flor no pasó desapercibido, con tonalidades blancas, espalda al descubierto que la hicieron ver muy sexy y combinada con un escote y un rodete que hizo que su piel se luciera al máximo para la oportunidad.
“Celebrando el amor”, fue lo que escribió en el feed de su Instagram, junto a varias postales de su día soñado con Ramiro Ponce de León. Esta fue una de las dos bodas que realizó la pareja, aún falta la segunda que será en diciembre en Buenos Aires.
Socios del espectáculo había revelado cómo iban a ser las dos bodas que la pareja celebrará en estas dos semanas. Rodrigo Lussich compartió las fotos de la despedida de soltera de Florencia Peña y confesó que la pareja tenía las dos bodas ya organizadas: una en Cafayate (Salta) y la otra en Buenos Aires el 2 de diciembre.