Tatiana Roust, una de las productoras del programa Nadie Dice Nada, del canal de streaming Luzu Tv, contó desde sus redes que vivió una violencia situación de inseguridad.
En su cuenta de Instagram describió el intento de robo que tuvo cuando transitaba con su auto en el barrio de Balvanera, más precisamente en la intersección de las avenidas Belgrano y Jujuy.
Cuando estaba esperando en el semáforo, una persona se aproximó rápidamente para intentar quitarle sus pertenencias, pero solo llegó a romper el vidrio del asiento del acompañante. “Reaccioné re rápido porque vi como el pibe se acercaba corriendo hacia mi auto y no lograron llevarse ni mi celular ni la cartera”, describió la productora.
“Están robando muchísimo y sobre todo te sacan el celular cuando está desbloqueado para entrar a las cuentas y transferirse plata. Tengan cuidado”, escribió en una historia de Instagram, en la que remarcó: “La saqué barata pero la sensación de miedo aún no se me va”.
Además, detalló que este episodio de inseguridad es el tercero que le ocurre en seis meses, por lo que hizo un irónico comentario buscando el lado positivo a tan terrible situación: “Que bueno que tengo un buen seguro”.
“Por suerte no fue más que un tremendo susto”, afirmó quien anteriormente fue productora de Vuelta y Media (Urbana Play), el programa conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas.
En un breve video, la ex pareja de Imanol Rodríguez, hijo de Miguel Ángel Rodríguez, detalló cómo evitó cortarse con los vidrios rotos: “Aunque tenía el polarizado anti vandálico, de un golpe me lo rompieron. Fue un segundo. Lo único bueno es que gracias a eso saltaron los vidrios y no me corté, por lo menos para eso sirve”.
Los famosos que sufrieron hechos de inseguridad en 2023
A mediados del año pasado, Rusherking contó que fue víctima de un hecho de inseguridad, más precisamente, que le robaron el celular cuando realizaba un video de Tik Tok mientras transitaba por la vía pública.
Aún sin poder creerlo, lo comunicó a través de sus historias de Instagram con una imagen en negro con siete palabras blancas: “Me robaron el celu haciendo los bailes”.
El rapero no es el primer famoso que pasó un mal momento en el último tiempo por la inseguridad. En el mes de mayo, Maxi Trusso denunció que entraron a su casa y que le robaron trece mil dólares. El hecho ocurrió en la vivienda del músico que se encuentra en un barrio privado de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre.
Por otra parte, también en mayo, Antonio Gasalla fue víctima de un robo en su casa, donde ingresaron y le arrancaron las cajas fuertes que el actor tenía con dinero y algunas pertenencias de valor. El hecho delictivo fue dado a conocer por Karina Iavícoli en Intrusos: “Estoy en condiciones de decir que le reventaron –esa es la palabra digamos–, las cajas fuertes que tiene en la casa”.
"Hay testigos, esto es importante para la Justicia, que está a full involucrada con este tema. El portero habría escuchado que había alguien rompiendo algo, por eso utilicé la palabra reventaron”, sostuvo la periodista y agregó: “Antonio estaba en su casa cuando pasó, alguien lo distrajo y habrían entrado personas que reventaron las dos cajas fuertes. Es alguien que conoce perfectamente dónde están las cajas fuertes, qué es lo que hay y que tiene acceso. Ahora ya cambiaron las llaves y la casa estaba custodiada”.