Tras recuperarse del coronavirus, el actor y su esposa han ofrecido su sangre para ayudar a desarrollar una vacuna contra el Covid-19 .
A principios de marzo, Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo por COVID-19 mientras estaban en Australia por la película biográfica Elvis Presley,la que Hanks está protagonizando. Regresaron a su hogar en Los Ángeles a fines de marzo después de ponerse en cuarentena y recuperarse de sus síntomas.
Hanks dijo en el podcast de NPR la semana pasada que él y Wilson se ofrecieron como voluntarios para donar su sangre y plasma para la investigación de coronavirus.
“Muchas de las preguntas [son] ¿qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos ", dijo. “No solo nos han contactado, hemos dicho:‘ ¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?”.
El actor también dijo que tenía un nombre listo si una vacuna de coronavirus se desarrolla con su donación de sangre.
"De hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna ", bromeó en un juego de palabras entre su nombre y vacuna.
Y luego aseguró entre risas "No voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patentes".