Tras su visita fugaz a la Argentina, la reina de Holanda viajó al centro invernal de Lech junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas. Aprovechando el receso escolar europeo, los Orange permanecerán una semana en los Alpes.
El martes 25 de febrero, los monarcas de los Países Bajos posaron con espontaneidad junto a las princesas Amalia (16, la heredera de la corona), Ariane (12) y Alexia (14) delante de una decena de medios holandeses e internacionales. La postal, que ya es un clásico del invierno europeo, se da en la misma estación de esquí en la que el príncipe Friso –hermano de Guillermo– perdió la vida en 2012 a causa de un trágico alud.
Los integrantes de la monarquía holandesa son grandes aficionados al esquí y es por eso que cada año tienen una cita con la montaña. En su última escapada, la ex reina Beatriz –abdicó al trono el 30 de abril del 2013– los acompañó en las pistas austríacas, a sus ochenta y dos años.
En el mes en que celebró el decimoctavo aniversario de su enlace con Guillermo de Holanda –la boda real fue el 2 de febrero de 2002–, Máxima no defraudó con su estilismo, ni siquiera esquiando. La argentina, a la que los medios españoles clasifican como una “apasionada de los complementos”, lució un mono granate, que combinó con gafas de sol y un pañuelo estampado.
Fotos: AFP y Fotonoticias.