En esta oportunidad el pequeño Príncipe George, se unió a su padre, el Príncipe William, a su abuelo el Principe Charles y a su bisabuela, la Reina Isabel II; como parte del lanzamiento de la iniciativa The Royal British Legion’s Together at Christmas.
La Reina y los tres herederos al trono se reunieron en la Sala de Música del Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra para hacer primer regalo de Navidad: un budín.
El Palacio Real anunció: “La iniciativa está diseñada para proporcionar apoyo adicional a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en las reuniones festivas anuales a través de la red de centros de extensión de la organización benéfica. Las cuatro generaciones de la Familia Real representan una muestra representativa de las personas apoyadas por la Legión, desde los hijos del personal de servicio hasta los veteranos de la Segunda Guerra Mundial”.
No sabemos qué receta usaron los miembros de la realeza, pero este estará entre 99 budines distribuidos a diferentes proyectos vinculados a las fuerzas armadas el próximo año.
“Hacer y comer postres navideños ha sido tradicionalmente una actividad familiar compartida, y esperamos compartir estos postres especiales hechos con la ayuda de la familia real”.
Además del esquema de la organización benéfica, es tradición para la Reina regalarle a cada uno de sus mil quinientos empleados un budín de Navidad junto con una tarjeta.
Las imágenes marcan la tercera ocasión en que la Reina Isabel posa para una foto con las tres generaciones de futuros reyes: la primera vez fue para el bautismo del Príncipe George en octubre de 2013 y luego para su cumpleaños número 90 cumpleaños en abril de 2016.