La actriz transita su "dulce espera" con felicidad y lo comparte con sus seguidores en redes sociales.
A los 43 años, Eugenia Tobal está viviendo uno de sus sueños: el de convertirse en madre. Sí, la actriz está en la dulce espera y junto a Francisco García Ibar, espera ansiosa por la llegada de Ema, su primera hija.
Y mientra disfruta de su embarazo, Eugenia se tomó unos días de descanso en Nueva York junto a su pareja y desde allí reflexionó acerca de los cambios de su físico durante esta etapa tan especial.
“Y de golpe… te cambia el cuerpo, se te duplican los volúmenes, aparecen miedos desconocidos, se hinchan las piernas y las hormonas hacen de las suyas,…pero así y todo, vos te sentís poderosa❤️ ! #bebaabordo #Ema❤️”, escribió Tobal en Instagram junto a una imagen donde se la ve luciendo su pancita de cinco meses.
Además, publicó una foto de una parate que hizo para poder levantar las piernas en la vía pública a causa de la "retención de líquidos", explicó. Además, como lo hizo sobre la espalda de su novio le agradeció diciéndole que él es "su mejor soporte".
Y luego, desde su histories publicó una imagen tomada desde arriba, donde se puede apreciar lo grande que está su pancita. ¡Mirá!