El director de Hollywood recibió una de las noticias más inesperadas por parte de su hija adoptiva de 24 años: Mikaela Spielberg le comunicó su intención de convertirse en una gran actriz porno.
La joven reveló en una entrevista al diario The Sun que, tras su debut como stripper, había decidido explorar en el mundo de la interpretación del cine erótico con el nombre artístico de Sugar Star.
La actriz se sinceró en la entrevista y contó también la inesperada reacción que tuvo su padre al enterarse de esta nueva decisión que había tomado. Mikaela explica que le comunicó todo a través de una videollamada, ya que viven a más de 4.000 km de distancia. Así, la joven aseguró que sus padres al principio manifestaron su intriga y preocupación por el tema, pero que finalmente le mostraron todo su cariño y apoyo para la nueva aventura profesional que eligió.
En cambio, fuentes cercanas a la familia afirman que, aun teniendo en cuenta la apariencia de padres modernos que muestran Kate y Steven, no están completamente de acuerdo con la decisión que ha tomado su hija: "Están avergonzados por su repentina admisión pública de entrar en el mundo de las trabajadoras sexuales", confiesan.
La actriz también explicó en esa entrevista uno de los episodios más trágicos de su vida: su lucha contra el alcoholismo durante varios largos años. Confesó que hace dos años bebía alcohol todos los días y que estuvo al borde de la muerte.