En las últimas horas, transcendió que la fiscalía pidió la detención del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa en la causa que investiga el presunto abuso sexual de una joven en su casa de un country de Canning, ocurrido en junio del año pasado.
Sobre esa línea, la agente fiscal Vanesa González se basó en siete argumentos de peso para hacer la solicitud al juez Javier Maffucci Moore, quien a partir de hacerse efectivo el pedido tiene cinco días para resolver si hace lugar o no. Se presumen que tomará una decisión antes de que se cumpla ese plazo.
La reacción de Sebastián Villa
El periodista Juan Etchegoyen reveló cómo fue la reacción al enterarse de la noticia, en un diálogo que mantuvo con el periodista Carlos Torres que se encarga de cubrir al club xeneize para “Súper Mitre Deportivo”.
“Fue sorprendente la reacción de Villa porque uno lo analiza desde la situación que está protagonizando Villa, da la sensación que no lo afecta a su entorno, todo lo que le va sucediendo no le genera ningún tipo de mella, tiene una especie de coraza donde nada le afecta”, aseguró el comunicador.
Y luego añadió: “Hoy hablaba muy temprano con gente que está en la concentración y pertenece al cuerpo técnico de Battaglia y me dicen que él está perfecto, está bien y que no tiene ningún problema y él está con ganas de jugar”.
Por último concluyó: "El director técnico de Boca le preguntó cómo se sentía y si quería jugar, y él le dijo ´si profe, quiero jugar, me interesa y vivo para el fútbol, estoy para jugar' esa fue la respuesta de Villa a Battaglia, la personalidad de Villa es particular y a otra persona le afectaría y no podría estar enfocado en sus objetivos pero a él no”, cerró.