Ayer, La Peña de Morfi comenzó su séptima temporada, la primera sin su creador e histórico conductor, Gerardo Rozín, quien falleció hace casi dos meses, mas la primera de Jey Mammon, el humorista y actor que debutó en ese rol.
En medio de un programa que no buscó conmover por la partida del productor, el flamante conductor se vio muy conmovido cuando Sandra Mihanovich, la cantante y madrina del ciclo, expresó por qué consideraba que él era "el mejor" para ocupar el lugar que había dejado en el ciclo el periodista oriundo de Rosario.
Debido a su trayectoria y a su madrinazgo, Mihanovich fue la primera invitada de este nuevo ciclo del programa semanal. Ella visitó el estudio con quien es su pareja artistica hoy en día, Lito Vitale, el músico y compositor, con quien se presentará, según explicaron ambos, el próximo sábado 07 de mayo en horas de la noche, en el teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En medio de la conversación, Mihanovich se tomó algunos segundos para felicitar a quienes hacían el programa. “Quiero felicitar a Morfi porque recién estaba mirando todo este espacio, toda esta multiplicidad de escenarios, es un Morfi recargado, potenciado”, dijo la cantante.
Luego, la cantante hizo referencia a la conducción de Mammon y su nuevo rol en el show televisivo: “Creo que sos el mejor para estar en este lugar, porque de verdad te lo digo, de corazón, por tu sensibilidad, por tu talento, por tu vínculo con la música. Era lo que todos queríamos. Así que, ¡gracias!”.
El conductor se sintió conmovido con tamañas palabras y, cerca de las lágrimas, atinó a decir: “Bueno, basta. Basta”. Y luego, Mihanovich cerró su idea al decir “De verdad. A todos, gracias”, y señalar al equipo de producción que estaba presente en el estudio.