Este sábado Portugal se enfrentó a Marruecos por un lugar en las Semifinales del Mundial Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo dio mucho que hablar luego de la derrota. El reconocido futbolista, que ingresó a la cancha minutos antes del final del partido, fue captado por las cámaras llorando desconsoladamente.
Verlo como suplente despertó la angustia de Georgina Rodríguez, su esposa, quien escribió un contundente posteo en Instagram cuando finalizó el partido: "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. @Cristiano. Te admiramos", escribió.
ristiano se fue inmediatamente de la cancha al finalizar el partido y una vez camino a los vestuarios se largó a llorar por el resultado en la Copa Mundial de Fútbol, que los dejó afuera del campeonato. Sin embargo, Cristiano no estuvo entre los once de arranque por una decisión futbolística del entrenador.
Fernando Santos optó por tener de referencia de ataque al delantero Gonçalo Ramos, quien venía de convertir un hat-trick ante Suiza, pero el resultado no fue el esperado.