Al término del último adiós a Carlín Calvo en el Parque Memorial de Pilar, su ex esposa, Carina Gallucci, y su hijo mayor, Facundo (22), dialogaron con GENTE.
"Muchas gracias por todo. Gracias por el aguante siempre. La verdad que no tengo palabra para agradecerles", insistió la actriz y licenciada en Psicología, visiblemente emocionada al encontrarse en un momento tan doloroso con la prensa, que durante tanto tiempo acompañó al padre de sus hijos.
Tras el entierro, Facundo aceptó contar las tres cosas con las que elige recordar a su padre. "Cuando fui como un nene orgulloso a contarle a mi papá que iba a hacer la obra de teatro me dijo que estaba orgulloso de mí", recordó. También mencionó las oportunidades en las que no aguantaba que Carlín presenciara sus partidos de tenis: "A veces no quería que viniera, porque me ponía nervioso al gritarme tanto de emoción. Pero lo hacía porque me quería mucho".
Para referirse a la persona que más admiraba en su vida, Facundo resaltó: "Siempre me apoyó en todo lo que le decía que quería hacer. Siempre me decía que lo hiciera con confianza y con ganas".
Fotos y videos: Fabián Uset y Chris Beliera.