Qué hizo el expresidente tras dejar el poder: dónde descansa, cómo es su nueva rutina “desconectado de la coyuntura”, cómo pasarán las fiestas y cuál será el destino de sus vacaciones.
Los primeros días del expresidente tras pasarle el mando a Alberto Fernández tuvieron como base pasar tiempo con su familia, desestresarse y re ordenar su futuro. Como jefe del PRO, Mauricio Macri se asume “desconectado de la coyuntura” pero listo para encarar “una oposición responsable”.
Decidido a tener un perfil bajo, tal como indica el entorno del ex mandatario (“no va a salir a decir nada”), recarga energía con los suyos. Y así fue: hace 13 días que no hace declaraciones públicas. Sus últimas intervenciones en redes fueron en relación a las elecciones en Boca Juniors, club del que fue presidente.
Tras una mini escapada a Qatar para asistir a la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, Macri alterna sus horas entre su nuevo hogar en la casa que alquiló en Martínez y su oficina de Olivos, a cinco cuadras de la quinta presidencial en la que vivió los últimos cuatro años.
¿Los planes para Noche Buena y Navidad? Pasarlo con Juliana y la pequeña Antonia en la quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, donde Macri organiza encuentros con amigos de la zona y juega al golf.
A la hora de las vacaciones, tal como indica su círculo más cercano a GENTE, viajarán a Villa La Angostura, como hace cada año, en su refugio en el mundo, en Cumelén, donde pasarán varios días, con regreso posible a mediados de enero.