La nueva foto de Carlos Bilardo a meses de su última aparición pública – GENTE Online
 

La nueva foto de Carlos Bilardo a meses de su última aparición pública

carlos bilardo
La última imagen de "El Doctor" era de noviembre del año pasado.
Actualidad
Actualidad

Carlos Bilardo dejó de mostrarse públicamente hace varios años cuando le diagnosticaron  el síndrome de Hakim-Adams. Desde entonces es poco lo que se sabe del entrenador físico y cada señal de él genera una enorme alegría a sus fanáticos.

La nueva foto de Carlos Bilardo que emocionó a sus fanáticos

Durante el pasado viernes, el técnico campeón del mundo recibió la visita de  Miguel Ángel Lemme y Ernesto Farías dos ex futbolistas del club Estudiantes de La Plata.

"¡Carlos querido! ¡Qué lindo volver a verte!", fueron las únicas palabras que escribió Ernesto "El Tecla" Farías junto a la postal de "El doctor".

En la postal compartida desde sus historias de Instagram, se puede ver a los dos deportistas junto a la leyenda del fútbol en su casa. Al momento ninguno dio detalles sobre cómo fue el íntimo encuentro ni cómo fue la charla entre ellos.

Ernesto "El Tecla" Farías fue el encargado de compartir la última fotografía de Carlos Bilardo.

Quién hace sonreír a Carlos Bilardo

Desde que Bilardo recibió su duro diagnóstico médico, su familiar se encargó de cuidarlo y de mantener su vida privada alejada de la prensa.

En octubre del año pasado, su hermano Jorge Bilardo había detallado en diálogo con Super Deportivo Radio: "Está bien nos conoce a todos: se baña, come, se cambia, pero habla poco, no te sigue una conversación".

Luego explicó: "Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'". Entonces, explicó: "Cuando hace un gol de tiro libre MessiCarlos sabe que los practica. Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y que vaya mas al medio, como lo hace ahora".

"Carlos está bien", dijo Jorge Bilardo meses atrás.

Además, explicó que vive en su departamento del barrio porteño Caballito y allí un equipo médico lo atiende a diario: "Carlos está bien. Se baña, se cambia y come, está en la casa con un enfermero, ve los partidos...".

Sobre la salud de su hermano, Jorge explicó: "Es una enfermedad que los médicos ya le dijeron que de esto no se va a morir, se va a morir de otra cosa, pero de esto no".

Para cerrar, contó: "Lo único que no sigue una charla, una conversación no la sigue. Por ejemplo, vos le decís: Che, Carlos hace Calor y te contesta 'sí' y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación, habla poco".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig