Carlos Bilardo dejó de mostrarse públicamente hace varios años cuando le diagnosticaron el síndrome de Hakim-Adams. Desde entonces es poco lo que se sabe del entrenador físico y cada señal de él genera una enorme alegría a sus fanáticos.
La nueva foto de Carlos Bilardo que emocionó a sus fanáticos
Durante el pasado viernes, el técnico campeón del mundo recibió la visita de Miguel Ángel Lemme y Ernesto Farías dos ex futbolistas del club Estudiantes de La Plata.
"¡Carlos querido! ¡Qué lindo volver a verte!", fueron las únicas palabras que escribió Ernesto "El Tecla" Farías junto a la postal de "El doctor".
En la postal compartida desde sus historias de Instagram, se puede ver a los dos deportistas junto a la leyenda del fútbol en su casa. Al momento ninguno dio detalles sobre cómo fue el íntimo encuentro ni cómo fue la charla entre ellos.
Quién hace sonreír a Carlos Bilardo
Desde que Bilardo recibió su duro diagnóstico médico, su familiar se encargó de cuidarlo y de mantener su vida privada alejada de la prensa.
En octubre del año pasado, su hermano Jorge Bilardo había detallado en diálogo con Super Deportivo Radio: "Está bien nos conoce a todos: se baña, come, se cambia, pero habla poco, no te sigue una conversación".
Luego explicó: "Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'". Entonces, explicó: "Cuando hace un gol de tiro libre Messi, Carlos sabe que los practica. Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y que vaya mas al medio, como lo hace ahora".
Además, explicó que vive en su departamento del barrio porteño Caballito y allí un equipo médico lo atiende a diario: "Carlos está bien. Se baña, se cambia y come, está en la casa con un enfermero, ve los partidos...".
Sobre la salud de su hermano, Jorge explicó: "Es una enfermedad que los médicos ya le dijeron que de esto no se va a morir, se va a morir de otra cosa, pero de esto no".
Para cerrar, contó: "Lo único que no sigue una charla, una conversación no la sigue. Por ejemplo, vos le decís: Che, Carlos hace Calor y te contesta 'sí' y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación, habla poco".