La cantante comunicó, a través de su cuenta de Instagram, la noticia que nadie quería leer: perdió su embarazo. Britney Spears había anunciado que ella y Sam Asghari, su pareja, estaban embarazados en el mes de abril y la noticia había generado mucha alegría entre sus fans.
Sin embargo, hoy escribió en un posteo de Instagram: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso en los comienzos de este embarazo".
Un mensaje conmovedor
"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", concluyó la estrella pop.
Recordemos que la pareja había expresado su deseo de formar una familia y, durante su tutela, testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad.