La Mala, bar-boliche icónico de Palermo, es un lugar para despojarse de lo impuesto y ser todo lo que uno quiera ser. La libertad es bandera y el goce se vuelve requisito fundamental.
Así, este clásico de la noche porteña busca crear un espacio en donde todos sean parte. La inclusión y el disfrute son la base de su ADN y lo llevan a cada rincón de su galaxia.
La Mala Baila: una primavera galáctica con un show deslumbrante
Con 50 bailarines en vivo y una escenografía que te teletransporta a una galaxia, La Mala subió la vara con una fiesta llena de sorpresas que da de qué hablar.
En el marco del Día de la Primavera, La Mala celebró una edición especial de La Mala Baila, una fiesta de otro planeta con un gran elenco de bailarines en vivo y una ambientación que invita a los asistentes a bailar toda la noche en una galaxia entre planetas y estrellas.
Tras haber conquistado Mar del Plata y Rosario, La Mala Baila regresó a su hogar, El Paseo de la Infanta, donde todo comenzó.
Un proyecto que busca darle visibilidad y oportunidades a bailarines de todo el país, brindándoles una plataforma para mostrar su talento y, lo más importante, ser remunerados por hacer lo que aman.
Qué es La Mala Baila
Respecto a La Mala Baila, esta plataforma de entretenimiento que combina distintas performances artísticas en vivo orientadas al baile, sumando tecnología y escenografía conceptual, se convierte en una vidriera de exposición para los bailarines emergentes y viajan con su nave hasta cada destino, buscando federalizar y darle un protagonismo único a artistas de todo el país.
“El amor por el arte es lo que nos define como una plataforma disruptiva”, afirman los creadores del proyecto creado por La Mala y aseguran: “Queremos que todos los artistas del país tengan la oportunidad que les falta, y que nosotros seamos ese puente entre el sueño y la realidad”.
Por este motivo, desde La Mala Baila prometen generar una audición abierta en cada provincia a la que viajan, haciendo conexiones en distintos estudios de danza del país y llevando adelante su mensaje rico en valores e ideales inclusivos como el respeto, la empatía y los buenos modales.
En ediciones anteriores, los ganadores tuvieron la oportunidad de viajar a Chile para entrenar con la renombrada academia de Los Power, o participar en videoclips de artistas consagrados como BM.
En esta nueva edición, la celebración fue aún más vibrante, con sorpresas que encendieron el escenario y el corazón del público.
Gracias a JECAN, agencia de influencer marketing liderada por Nico Reydel, todo este viaje lo hacemos de una forma muy especial. De la mano de distintas celebridades, esta fiesta se vuelve una de las más icónicas y masivas del momento.
Invitados como Lali Esposito, Emilia Attias, Flor Peña, Lizardo Ponce, Yanina Latorre, la China Suarez, las estrellas de los canales de streaming del momento como Olga y Luzu o la icónica Moria Casan hacen de esta plataforma y de este pub una experiencia totalmente distinta.
Por lo que, siempre hay que estar preparados para una noche inolvidable y galáctica en La Mala.
Fotos: cortesía agencia JECAN