Beltrán Paoloski cumplió tres años y su mamá -que hace veinte días dio a luz a Mía- disimuló la cuarentena con una divertida ambientación.
El 5 de mayo Beltrán perdió su título de "hermano menor". Ese día llegó al mundo Mía, la tercera hija de Germán Paoloski (45) y Sabrina Garciarena (36). En plena cuarentena y todavía disfrutando de la novedad de tener una hermanita, el pequeño Beltrán celebró su tercer cumpleaños.
Para que nada opaque este día, Sabrina decoró toda la casa con globos y guirnaldas. Pero, además de eso, armó una torta y un montón de cosas dulces con el objeto preferido de Beltrán: ¡los autos!
"Feliz Cumpleaños Beltrán!!!", escribió la actriz en un mensaje dirigido a su hijo del meido. "Hoy cumplís 3 años y llevo días pensando en prepararte algo especial como vos, que sos único, sensible, divertido, alocado, vivir con vos es la felicidad total", agregó, describiendo al pequeño al que se ve feliz en las fotos (salvo en algunas que hace teatro).
Por supuesto, el tema del momento, la cuarentena, no podía quedar afuera del mensaje. "Te amo", declaró Garciarena antes de explicar que el plan original no era este festejo en familia sino una mega fiesta con amigos. Pero, como eso no pudo ser, apeló al plan B: llenar la casa de color y convertir la torta y lo dulces en pistas de autos.
León (6), el mayor, también disfrutó de la fiesta. Y, como buen niño que es, intentó soplar la velita antes que su hermano cuando la familia termino de cantar al homenajeado. Al finalizar el íntimo festejo Germán también dedicó un mensaje al pequeño Beltrán, destacando lo dulce de su personalidad.