
En el día del festejo de su cumpleaños número 44, Flor de la V celebró por partida doble renovando sus votos matrimoniales con Pablo Goycochea. A las 18.30 y en una playa de Mar del Plata, la pareja vestida en all white y acompañada por sus hijos de Paul e Isabella –quienes llevaron los anillos– realizó una íntima y emotiva ceremonia para familiares y amigos.
Fabián Medina Flores, quien ofició de padrino, se emocionó al recordar que el primer casamiento lo hizo su amigo Jorge Ibáñez. "Me halaga y al mirar a Flor hoy me emocioné mucho", le contó a GENTE su amigo y asesor de moda que dio un speech muy sentido.

Había diluviado sin cesar una hora y media antes del ritual de intercambio de anillos: "MDQ me regala este hermoso atardecer", posteó la novia en sus redes poco después de finalizada la ceremonia. Cuando habló el padrino, su discurso retomó una anécdota que vivieron en un encuentro en Uruguay. "Una vez me la encontré a Flor en un hotel de La Barra, le pregunté qué estaba tomando y ella se dio vuelta moviendo todo ese pelazo y me respondió: 'Decisiones'. Como decisiones para ser feliz. Entonces mi speech tuvo que ver con eso, con que la renovación de los votos era una decisión que ellos habían tomado de volver a revalidar la emoción que los unió y el amor que se tienen".

La novia lució un vestido hecho por ella (para su firma Madame V), un diseño largo, escotado en el frente y en la espalda, con volados en los hombros, y una manta española sobre los hombros. Su marido y sus hijos también lucieron de blanco: Pablo y Paul con impecables camisas y pantalones en ese color, y la pequeña Isabella, un minidress con pechera y mangas de encaje.

Feliz y rodeada por sus íntimos, incluido Marcelo Polino, la conductora de Flor de Tarde (Magazine) agradeció a todos los presentes por haber compartido con ellos "esta hermosa historia de amor que sigue sumando capítulos".
A continuación, todas las imágenes de la celebración.









Por redacción Gente. Fotos: Fabián Medina Flores y redes sociales.
SEGUÍ LEYENDO: