En medio del nuevo escándalo de Morena Rial (24), por un robo millonario a su propiedad, Facundo Ambrosioni (24), el ex novio de la mediática y padre de su hijo, Francesco (4), quiso despegarse de las acusaciones en su contra.
Auer, en pleno vivo del programa de A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, el joven decidió mandar un mensaje de texto contra Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, quien había hecho una serie de declaraciones que no le cerraban.
“Bueno, estoy en diálogo con Facundo Ambrosioni y me está pasando una serie de capturas, unos cruces con Alejandro Cipolla. Calculo que son de ahora temprano. Los estoy bajando, todavía no los vi, pero me pone un texto aclarándome dos cosas cortas. La primera es que Francesco vive con él. Y segundo, dice: ‘El casi abogado ese no ha ganado nada y está mintiendo como siempre. Con Morena la única comunicación que tenemos es por mensajes. No tenemos otro tipo de relación, solo comunicación por mensajes”, reveló el periodista Diego Estévez, en representación de Facundo Ambrosioni.
En respuesta al mensaje de Facundo, Alejandro Cipolla aseguró que el joven se encontraba “poco informado” pues la Justicia habría negado que tuviera la tenencia del menor. “Me parece que no leyó la resolución judicial en donde dice que él no tiene nada. El quiso tener la tenencia y la perdió. Pero debe ser que no se enteró todavía, pero se hizo público”, argumentó Alejandro Cipolla.
Además, el letrado aseguró que sus palabras eran totalmente falsas porque el niño se encontraba en ese mismo momento viviendo con Morena Rial. “Es raro lo que dice porque está con Morena. Ahora lo que tendría que empezar hacer es pasarle la cuota alimentaria y pagarle la obra social. Pero bueno como papá es patético”.