Después de que el Príncipe y su esposa anunciaran la separación de su rol como miembros ‘senior’ de la Familia Real británica, la Reina Isabel dio a conocer su opinión a través de un breve comunicado.
En la página oficial de la familia real británica, a pocas horas de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros de la familia real británica, la Reina Isabel II expresó que "comprendía" la decisión que tomaron su nieto, el Príncipe y su esposa de dejar sus roles como miembros de dicha familia, pero consideró que ese era "un tema complicado que llevará tiempo resolver".
“Discusiones sobre el Duque y la Duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tener un acercamiento diferente, pero estas situaciones complicadas tomarán un tiempo para organizarse”, se lee en el comunicado publicado por el equipo de la Reina Isabel.
En el mensaje, proveniente del Palacio de Buckingham, la Reina se muestra comprensiva pero, con pocas y sutiles palabras, les hace notar a la joven pareja que desvincularse de la realeza no en tan simple como hacer un anuncio en Instagram.