Mirtha Legrand tuvo su regreso soñado a la televisión argentina luego de dos años y medio sin estar frente a las cámaras. A pesar de su nerviosísimo, la Chiqui tuvo su entrada triunfal, resaltó lo feliz que se sentía de retomar con su trabajo y se sorprendió por el cambio de escenografía.
Pero la diva de los almuerzos, estuvo curiosa con una de sus principales invitadas, Moria Casan y le hizo una pregunta trascendental: "Nos queres a Susana (Giménez) y a mí?", la duda descolocó a la 'one' que no dudó en sincerarse: "Que pregunta... me cuesta un huevo querer, pero a vos te quiero muchísimo, y te admiro y te respeto. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas", reveló Casan.
"Será porque fuimos la rubia y la morocha que trabajamos juntas con Olmedo y Porcel y no había ninguna en primer plano, incluso en cartelera el que va a la izquierda es el que encabeza, entonces en el teatro iba yo y en el cine, encabezaba Susana", explicó Moría sobre la relación con Susana Giménez.
"Susana no es mi amiga, fuimos muy buenas compañeras de trabajo, pero al contrario de lo que piensa toda la gente, ella me vino a ver al teatro y yo nunca la fui a ver a ella. Pero esa reciprocidad fue linda. Pero yo nunca hice un programa que yo la necesitara a Susana, ni que la quisiera para reportajes, yo nunca le pido nada a nadie, ni fuerzo o uso", reveló la One, sorprendiendo a todos en la mesaza.
"Pero no es una competencia como nos pusieron siempre, de hecho yo no soy una diva, soy una divagante, que se anima a las cosas y no le interesa lo que les dicen los demás, por eso las criticas que tengo son como las del Orson Welles femenino", indicó la actriz.