La verdad detrás del robo a Trueno, la revelación que dejó al descubierto su peor pesadilla – GENTE Online
 

La impactante revelación de Trueno: le robaron todo su dinero

El artista urbano contó la pésima situación que atraviesa y el esfuerzo al que se enfrenta en su carrera musical.
Actualidad
Actualidad

Aunque todos lo conocen como Trueno, su nombre es Matías Palacios Corazzina y no está pasando un buen momento en su carrera musical, ya que debió hacer un cambio completo en su equipo de trabajo luego de haber sufrido una importante pérdida.

2023 fue un año un poco complicado. Me pasaron muchas cosas personales, laborales, que complicaron... fue un mal año. Pero bueno, de todo se aprende. Yo siempre digo que los músicos necesitamos vivir mal para escribir mejor”, comenzó describiendo el artista cuando estuvo de visita en el programa español La Resistencia, conducido por David Broncano.

Ante lo enigmático de lo planteado por el oriundo de La Boca, Buenos Aires, el conductor le consultó sobre si poseía dinero en el banco, considerando los enormes hits que lanzó el año pasado y que uno pensaría que ese éxito le generó importantes ingresos.

Pero el artista sorprendió con su respuesta: "Es que los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco. Somos un quilombo", comenzó diciendo Trueno, tal vez evadiendo primeramente el asunto, pero luego fue tajante: "Justamente el problema que tuve el año pasado es que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero, así que ahora estamos volviendo a pedalear de vuelta".

Para ser más específico a la hora de describir la difícil situación que atraviesa, Trueno explicó: “fue mi equipo anterior. Me han robado todas mis canciones. Ahora estamos con un equipo de verdad”. Aunque el rapero no brindó detalles sobre quiénes integraban el anterior equipo, con el que salió fuertemente perjudicado, en las redes sociales se comenzó a especular que se trataría de Taiu Heredia, un productor con el que firmaron otros artistas del género urbano como Milo J, Ysy A y Duki

Luego agregó: "Ese dinero lo tuve que dar porque se llevaron todas mis canciones y perdí... por una cláusula chiquitita, terminaban siendo los dueños de 'Atrevido', 'Bien o mal', todas mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío. He tenido que comprar mis propias canciones".

A pesar de la impotencia de lo descrito por el artista, él se mostró calmo y hasta llegó a decir: "No pasa nada. El karma existe y la vida les va a devolver lo que se merecen".

Según lo descrito por Trueno, esta situación no fue judicializada, sino que se trató de lo que comúnmente se conoce como “la letra chica” en el contrato de trabajo que tenía, por lo que había perdido los derechos de autor de sus obras y pudo llegar a un acuerdo económico para volver a acceder a ellas.

"Lo mejor es contenerse, no manchar nuestra energía, que es muy pura para hacer cosas malas. Si lo que quieren es plata, que se lo metan... en el bolsillo”, manifestó el rapero, con bronca, pero tomándoselo con humor.

“Obvio no es lindo. Siempre preferimos disfrutar. Pero de lo malo se aprende mucho más que de lo bueno, entonces mientras todo eso que a uno le pasa y lo malo y los tropiezos, las decepciones, uno lo canaliza en la música que es para lo que vine al mundo, estamos bien”, afirmó Trueno, visiblemente afectado por lo ocurrido.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig