Hoy se llevó a cabo la audiencia entre los abogados de Wanda Nara y los de Mauro Icardi y Ana Rosenfeld, la abogada de ella, reveló que se firmó un acuerdo de confidencialidad entre las partes. Al ser entrevistada por el móvil de "Cortá por Lozano", lo primero que hizo Rosenfeld fue aclarar que era muy poco lo que podía contar sobre la denuncia que le hizo Wanda Nara a su ex marido pero sí confirmó que fue quien llamó al 911 el miércoles pasado.
"Yo estaba con ella ese día y me pidió a los gritos que llame al 911, lo hice y le pasé el teléfono para que explicara lo que sucedía". La abogada admitió que ya había vivido situaciones "difíciles" entre ellos y pronunció una impactante frase cuando le preguntaron si alguna vez se imaginó que la pareja terminaría así: "Hace años que Wanda pide SOS a gritos y que se quiere divorciar".
Sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante, la abogada aseguró que, si bien conoce al cantante, nunca lo vio en pareja con su representada.
Ana Rosenfeld también habló sobre el estado de ánimo de Wanda Nara. "Yo vengo llevando este tema con ella desde hace años y quiero aclararlo porque la gente piensa que todo sucedió de un día para el otro y no es así: ella hace mucho tiempo que quiere separarse".
"Ella me decía: "Quiero cortar este vínculo, hay cosas que están mal". Y esto de no mostrar el lado "oscuro" de una pareja no es tema de los famosos: muchas personas intentan tapar lo que está pasando para proteger a sus hijos y, de alguna forma, luchar por su familia", continuó la abogada.
"Cuántas veces uno dibuja una sonrisa y lo que siente es otra cosa?". Sobre lo ocurrido el miércoles pasado, Rosenfeld insistió en que no puede contar detalles de lo sucedido y mucho menos confirmar si hubo agresiones de parte de Mauro Icardi hacia Wanda Nara.
"Algo que sí me gustaría aclarar es que nunca va a haber impedimento de contacto para Mauro con los chicos. Mauro es un excelente padre y, no sólo como padre de Francesca e Isabella, también fue y es una imagen importante para los hijos varones de Wanda porque él, muchas veces, ocupó el lugar del padre biológico de Valentino, Benedicto y Constantino".
Por último, la abogada confirmó que el divorcio se llevará a cabo en la Argentina porque "aquí está establecido el último domicilio de la familia". "Por otra parte, el contrato de Mauro en Turquía termina en un año y no creo que él quiera seguir viviendo en Estambul a menos que lo renueve", concluyó.
La denuncia que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi
Los detalles de esta denuncia fueron revelados el miércoles pasado en LAM (América TV), donde indicaron que el inicio del conflicto tuvo lugar cuando Wanda, al querer ingresar al departamento, allí se encontraba Mauro, quien no le permitió entrar, produciéndose un fuerte cruce con gritos. En esa situación, la empresaria finalmente se termina yendo a Nordelta.
"Hoy, a las 4 de la tarde, elevaron una primera denuncia hacia Emanuel Mauro Icardi, que la carátula es 'Atentado y resistencia a la autoridad'. Hay dos momentos, uno primero donde le dicen a Mauro, que se abstenga de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara, porque no la dejaba entrar a su casa", comienza detallando el panelista Pepe Ochoa.
"La segunda denuncia es por violencia de género, que ingresó después, (...) y lo importante acá es lo siguiente: 'Ana Rosenfeld refiere que la señora Wanda Naraestaría recibiendo violencia de género por parte del señor Mauro Icardi'", detalló Ochoa sobre el complejo conflicto legal en medio de la separación de la conductora y el jugador de fútbol.
Según concluyó el panelista de LAM las cámaras de seguridad del edificio habrían captado el momento en el que Wanda y Mauro discutieron y la situación escaló a un posible escenario de violencia física. Este material que quedo a disposición de la Justicia y se habría mostrado en la audiencia de hoy.