Pelé, el Rey del Fútbol, no solo es recordado por el fútbol, sino también por la pasión por las mujeres. Incluso el propio ex futbolista lo reconoció en distintas ocasiones de su vida. Pero lo más llamativo de su vida fue que confesó haber tenido muchas relacionex extramaritales e hijos no reconocidos.
Según el propio Pelé, en su vida se enamoró de tres mujeres. La primera fue Rosemeri Cholbi, con quien se casó en 1966, cuando Pelé tenía solo 26 años. Su relación comenzó cuando estaba a media etapa con el Santos y ya tenia dos mundiales con la selección brasileña. Su historia de amor duró 16 años de amor y tuvieron tres hijos, pero se separaron por la profesión de Pelé, que lo mantenía viajando por todo el mundo.
Luego de su primera esposa, Pelé pasó por varios amoríos: cantantes brasileñas y dos reinas de los concursos de belleza en la década de los años 80, Pelé más tarde encontró el amor nuevamente junto a la psicóloga y cantante, Assíria Seixas Lemos. La edad fue polémica: Pelé tenía 53 años y ella, 36. Se casaron el 30 de abril de 1994 y tuvieron gemelos, a pesar del amor, su matrimonio duró 14 años.
Hace menos tiempo atrás, en el 2016, con Pelé teniendo 76 años, la tercera fue la vencida: el futbolista contrajo matrimonio con Marcia Aoki, una empresaria con 20 años menos que él. Ambos ya se conocían en 1980. "Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales terminaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de ellos más tarde", dijo Pelé en su documental de Netflix.
Los hijos de Pelé
Pelé tuvo en total siete hijos reconocidos. Los primeros tres fueron fruto de su matrimonio con Rosemeri Chelbi: Kelly Cristina nació el 13 de febrero de 1967; Edson, del 27 de agosto de 1970, y por último Jennifer, de junio de 1978. Más tarde nacieron los gemelos Joshua y Celeste, el 28 de septiembre de 1996, hijos de Assíria Seixas.
Fuera del matrimonio. Pelé tuvo a Sandra Machado, con quien peleó en la justicia con el futbolista por demostrar que él era su padre, lo cual terminó asegurando con pruebas de ADN, pese a que Pelé nunca la reconoció. Nació el 24 de agosto de 1964 fruto de un amorío de Pelé con Anizia Machado, una trabajadora doméstica.
Su otra hija de sus matrimonios fue Flavia Christina Kurtz, una fisioterapeuta a quien decidió reconocer como hija propia desde el principio, con quien tuvo fruto de su romance con la periodista Lenita Kurtz
La historia de amor de Pelé y Xuxa
Su relación con Xuxa fue plagada de escándalos, traiciones y una marcada diferencia de edad. El Rey conoció a Xuxa en 1980 cuando ella era modelo y apenas tenía 17 años. “Fue durante un ensayo para la tapa de una revista. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él”, reveló el ex futbolista en su libro autobiográfico.
Xuxa fue quien confesó que después de la sesión de fotos, el deportista la invitó a salir, pero ella le dijo que era menor de edad, algo que pareció no importarle al fuitbolista, quien no dudó en llamar a los padres de Xuxa para consultar que les parecía y ellos aceptaron la propuesta.