Esta semana, Luisana Lopilato y elcantante canadiense, Michael Bublé, confirmaron que serán padres por cuarta vez en los catorce años de relación que llevan juntos. La romántica historia de amor comenzó en el 2008, pero finalmente se consolidó en el 2011 cuando sellaron el vínculo al contraer matrimonio.
Ambos artistas se conocieron cuando el cantante estuvo en Buenos Aires para brindar un concierto en el Teatro Gran Rex, espectáculo que presenció Lopilato. En ese entonces, Bublé estaba en un gran momento de su carrera y era la tapa de varias revistas de todo el mundo; mientras que Luisana estaba consolidad como actriz en nuestro país.
“Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro (...) Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, relató ella en su momento. Él, por su parte se vio eclipsado y, a través de su traductor le dijo “Yo me voy a casar con vos” e intercambiaron correos electrónicos. Después, tuvieron una cita, él comió con sus padres y tres años después se terminaron casando.
A pesar de que ambos son padres de tres maravillosos hijos, Noah, Elias y Vida, no todo ha sido color de rosas en la historia de amor de la pareja. Hace cinco años, confirmaron que Noah, el mayor de los tres, padecía cáncer de hígado.
Ambos, en una conferencia de prensa, realizada hace cuatro años confirmaron que Noah tendría una larga recuperación por delante y que la experiencia le ha hecho valorar más la vida. Gracias a los tratamientos, con el paso del tiempo Lopilato y Bublé afirmaron que el niño se encuentra bien después de recibir un arduo tratamiento.
También ha habido rumores de supuestas crisis de la pareja a lo largo de estos 11 años de matrimonio, pero todos han quedado disipados con el paso del tiempo y ahora más que nunca, con la confirmación del cuarto hijo de la Familia Lopilato-Bublé.