Eduardo Feinmann (63) y Lucía Auat (37) se conocieron en el año 2017, pero su historia de amor saldría a la luz tres años más tarde en plena pandemia del coronavirus. La razón por la que se destapó esta parte tan reservada de uno de los periodistas políticos más influyentes del país fue que contrajo el virus mortal, que lo tuvo gran tiempo internado luchando por su vida.
En este momento crítico de su vida la abogada se convirtió en su portavoz e informó en distintas oportunidades los avances médicos. A partir de esta exposición es que rápidamente se conocieron algunos detalles de la vida de la pareja del conductor de televisión, que la vincularon fuertemente con el gobierno de Mauricio Macri.
Auat fue titular de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación, durante el gobierno de Mauricio Macri.
Además, la pareja de Eduardo Feinmann trabajó en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, no mantiene un perfil activo en las redes sociales y ni ella ni el periodista comparten imágenes juntos. Las pocas que fotografías que se han filtrado a los medios pertenecen a eventos de amigos a los que asistieron juntos.
En 2021 en medio de una entrevista que se encontraba realizando Eduardo Feinmann a Mauricio Macri, el ex presidente de la Nación lo felicitó porque muy pronto se convertiría en padre, algo que dejó estupefacta a la audiencia y que debió salir a confirmar.
El 2 de octubre de 2021 Eduardo Feinmann y Lucía Auat trajeron al mundo a la pequeña Esmeralda, una libriana que en algunas semanas cumplirá un año de vida. A diferencia de la relación con su mujer, Feinmann si quiso mostrar su lado paternal e incluso llevó a la niña a la radio en varias oportunidades, haciéndola posar en los vivos de Instagram de Radio Mitre.