Julieta Teruel, la hija mayor de Kike Teruel, el ex líder de Los Nocheros, fue dada de alta junto a su novio, José Conté, en Tailandia, tras permanecer dos semanas internada por un severo cuadro de dengue.
En detalle, la hija del reconocido cantautor se despidió en sus redes sociales del Hospital de Bangkok con una foto de su entrada que publicó en sus historias de Instagram junto a la palabra "Adiós".
Por su parte, José, quien además de ser el novio de Julieta es el hermano de Carla Conte, no compartió ninguna foto ni video en sus redes sociales.
Vale aclarar que, según contó Kike al aire de Intrusos (América) el viernes pasado, su yerno fue el que peor la pasó por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti. "Julieta ahora está bien de salud pero José se está recuperando de a poco", había dicho el exmiembro del conocido cuarteto de folklore.
La preocupación de Kike Teruel por el estado de salud de su hija Julieta
"Está hace 10 días, por supuesto que no salí a darlo a conocer, pero ayer (por el jueves último) le pedí asistencia a la embajada, que me ayudó con ese tema, por eso salió un poco a la luz", expresó Kike en diálogo con Intrusos al dar a conocer la noticia, la semana pasada.
"La pasaron muy mal los chicos, pero ahora ya están bien", aseguró el músico, quien también contó que Juli y José contrajeron la infección en viaje por Vietnam y otros destinos de la región, antes de llegar a Tailandia.
"Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso después se juntó con José que es su pareja y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali, creo, y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia", explicó Teruel.
En esa nota para el ciclo conducido por Flor de la Ve, el cantante recordó que para poder viajar al Sudeste Asiático, su hija se tuvo que dar "siete vacunas". "Porque parece que es un lugar complicado... pero haría mal en hablar porque no conozco mucho esa zona, y después de que le pasó esto a mi hija, tampoco voy a conocer", sentenció, tajante.
"Ellos están en el hospital y los están atendiendo de primerísima. Es más, cuento un detalle, los pusieron juntos por temas de idioma, pero están bien, les agradezco la preocupación. La pasaron muy mal, pero ya están bien, saliendo de este cuadro de gravedad...", agregó el músico antes de dar por finalizada la entrevista para Intrusos.