Mica Viciconte lleva cuatro años y medio en pareja con Fabián Cubero, el ex futbolista de Vélez Sarsfield y ex pareja de Nicole Neumann. Apenas faltan un par de días para que nazca Luca, el primer bebé que ambos van a tener y la ex Combate contó qué cambió en ella al construir una familia con un hombre que ya era padre.
Cubero, de su primer matrimonio de más de diez años con la Top Model, tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. "Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Por supuesto que me contó todo el proceso, hay que adaptarse, uno tiene miedos: que los chicos te rechacen porque sos la nueva novia de papá. Es todo un mundo", dijo Mica en Viaje Chef, el Road TV Show que conduce Robertito Funes Ugarte.
Mirá También

El conmovedor posteo de Mica Viciconte tras consagrarse campeona de Masterchef Celebrity
"Yo aprendí lo que está bien, lo que está mal. Aprendí a convivir, a entender. A la más chiquita la conocí cuando tenía dos años y medio. Y para mí era todo nuevo. Había cosas que no sabía cómo manejar, que no sabía", añadió la flamante campeona de MasterChef Celebrity 3, que ya fue eliminada de MasterChef La Revancha.
Bajo ese marco, Viciconte reveló la especial y fuerte frase que le dijo a Cubero: "Un día le dije 'no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos'. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas".
A pesar de las diferencias personales y las de Cubero con Neumann, Mica se coronó campeona de la tercera edición del reality de cocina y estuvo acompañada por las hijas de su pareja, Indiana, Allegra y Sienna.
Sin embargo, la presencia de las menores en el programa de TV no evitó las especulaciones ni que se refloten viejos conflictos. Sin intentar polemizar, Viciconte destacó: "Los chicos son mucho más sabios que los adultos. Siempre".