La escandalosa denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género sigue dando de qué hablar. Este jueves se difundieron las fotos que comprobarían lo que ocurría a puertas adentro mientras él estaba en funciones de presidente y desde entonces ha sido tema en todos los programas de televisión, radio y streaming.
Diego Leuco aprovechó su espacio en Nadie dice nada (Luzu TV) para fijar postura al respecto y aclaró que tenía referencias personales para dar una opinión acerca del político.
"Yo conozco a Alberto Fernández desde que yo tenía más o menos unos 10-12 años... Lo conozco como personaje político quiero decir. Porque él era jefe de gobierno de Néstor Kirchner, era su mejor amigo y ustedes saben que había una relación con el periodismo político muy difícil y Alberto Fernández era el encargado de llamar por teléfono a los periodistas para apretarlos", recordó el conductor.
Más adelante detalló: "De hecho yo tenía 10 o 12 años y llegaba a mi casa del colegio, y ponía play en el contestador y se escuchaban: "hijo de put*, te voy a m*tar... Qué estás diciendo?", reveló sobre los llamados que recibía su padre.
Leuco recordó que nunca tuvo una buena percepción sobre Alberto Fernández. "Era un tipo muy maleable, siempre estuvo acostumbrado a ser segundo, a ser el segundo de, siempre era el que estaba en las sombras y el que operaba. Y en las empresas privadas siempre hacia cosas feas, negociar cositas por detrás... Siempre declaró un patrimonio llamativamente bajito, siempre todo fue raro alrededor de Alberto", señaló.
Y siguió diciendo en el stream: "Después cuando él se vuelve candidato a presidente y demás, yo tuve muchísimas discusiones públicas con el... Tengo un vínculo que nunca lo quise.... Siempre todo fue público, por eso también quiero aclarar esto, no es algo nuevo. Quiero contar desde dónde lo estoy contando. Me parece un tipo despreciable. Tengo 34 y desde que tengo 12 me parece un tipo despreciable", sentenció.
El análisis de Diego Leuco sobre la denuncia de Fabiola Yañez
El conductor aseguró que no podía dejar de hablar del tema cuando incluso en el chat del programa en vivo todos comentaban sobre eso, por eso quiso analizar detenidamente la denuncia de Fabiola Yañez.
"Es increíble y tremendo lo que está pasando. Si hay que ponerle un título periodístico... Lo verdaderamente grave y el peor delito que se está investigando actualmente, es que Alberto Fernández, expresidente de la nación, fue denunciado por su ex pareja, madre de uno de sus hijos, por violencia de género", condenó.
Leuco también consideró: "Acá hay un agravante más, no judicial pero si en cuanto al análisis del caso y que lo convierte en único en la historia Argentina y es que se trata de un presidente en funciones. Cuando cometió ese delito. La denuncia de Fabiola es que Alberto le pegaba cuando era presidente, en la quinta de Olivos. Esto le da un carácter muy conmocionante para el país", mencionó.