Si hay alguien que tendió un camino en este momento con la música, fue la China Suárez, de un mes para el otro, con la llegada de Rusherking a su vida, todo cambió en su vida artística, ahora la actriz presentó su nueva canción, Lo que dicen de mi, motivo por el cual fue invitada para charlar del sencillo y de distintas cuestiones muy variadas respecto a su vida, la que más llamó la atención fue la decisión que tomó con su hija, Rufina.
"Rufina no tiene redes sociales, ni va a tener por un buen tiempo", explicó la China Suárez al ser consultad por la mesa del programa si su hija se enteraba de todo lo que pasaba en su vida y las noticias que la tenían a ella como protagonista, algo que confirmó que por suerte, no se entera de nada, al no tener ese acceso a las redes sociales.
"En mi caso me fue muy bien cuando borré Instagram por un mes. Fui mucho más feliz, pasa que es un vicio, a veces estoy hace 3 horas mirando nada importante, viendo gente que no conozco, mujeres rusas que entrenan, videos de erizos bebes", dijo la China sobre el tiempo que le demanda las redes en su vida a diario.
La China Suárez presentó Lo que dicen de mi, su primer tema como solista
“La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”, dijo la China Suárez sobre como fue componer en ese momento su nueva canción.
“Pero bueno, lo acepté y ya sé que es parte de mi vida y que está ahí. (…) La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante, pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos”, confesó la actriz.