Nadia Di Cello (31), recordada por su papel en Chiquititas, la exitosa tira juvenil donde interpretaba a una nena huérfana que llevaba su mismo nombre, está viviendo un verdadero calvario, ya que Fernando Damián Migliano, su marido, está arrestado en el marco de una investigación por narcotráfico y venta de estupefacientes.
Desde hace dos meses la actriz quedó sola con sus dos hijos y le está costando mucho llegar a fin de mes y mantener a su familia. Por eso recurrió a las redes sociales para contarles a sus seguidores que necesita con urgencia encontrar un trabajo que le permita seguir adelante.
“Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedirles ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”, escribió Di Cello en sus historias de Instagram, junto al emoji de un corazón.
Fue a mediados de noviembre pasado que la causa salió a la luz: “Es un caso complejo, que tiene Matías Morla –ex abogado de Diego Maradona– y es que el marido de Nadia está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes, y hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas”, sostuvo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).
Y agregó por entonces: "Está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión de un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico".
No es la primera vez que la actriz recurre a las redes, ya que ni bien salió el caso a la luz dijo: “Un alma podrida llevó a los medios la información”. Y explicó: “No logro entender por qué tanta maldad. Acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó, que no voy a hablar. No puedo hablar porque si hablo corremos mucho riesgo mis hijos y yo. Sólo les puedo decir que hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo”.