El entrenador del Club Atlético de Madrid viajó a la isla junto a su mujer, Carla Pereyra, y sus hijas menores, para visitar a Gianluca, fruto de su relación con Carolina Baldini.
Aprovechando el día libre del Atlético de Madrid tras el triunfo ante Espanyol el domingo pasado, el Cholo Simeone (49) armó las valijas y organizó una escapada familiar a Ibiza. Lo hizo junto a su mujer, la modelo Carla Pereyra (32), y sus dos hijas Francesca (3) y Valentina (9 meses).
¿El motivo? Visitar a su hijo Gianluca (22) –de su relación con Carolina Baldini–, que desembarcó a mediados de agosto en la isla como delantero del UD Ibiza, cedido con opción de compra por Gimnasia y Esgrima La Plata. “Linda visita”, posteó el joven jugador en su cuenta de Instagram, junto a una postal de padre e hijo.
Desde sus redes, Carla Pereyra también compartió fotos del viaje, en el lujoso hotel donde se hospedaron. Se trata de Agroturismo Atzaró Hotel & Spa, una finca familiar de trece hectáreas convertida en hotel de lujo, en el corazón de Ibiza. “Escaparse de la rutina buscando el sol…”, compartió la entrerriana junto al álbum de viaje.