Al hablar de aeronaves, Hangar Uno es referente por dedicarse a la comercialización, mantenimiento y operación de las mismas. Con sede en el aeropuerto internacional de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina, 35 años en el mercado y más de 300 aeronaves vendidas, la empresa continúa creciendo para ser siempre pujante.
Regida por estrictas normas de seguridad, Hangar Uno garantiza la mayor eficiencia en la operación de su vuelo privado o corporativo.
Son representante exclusivo de Honda Aircraft Company, Robinson Helicopter Company, Piper Aircrafts y Quest Aircraft, para Argentina, Uruguay y Paraguay. Este año comienza un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la compañía: el grupo GCDC continuará impulsando el crecimiento de la empresa, bajo la dirección de su CEO, Matías Cassano.
Nuevos líderes
GCDC inició sus operaciones en 1991, con el lanzamiento de su primer concesionario de la marca Volkswagen en Argentina. Desde entonces, la empresa ha continuado creciendo: tienen más de 25 showrooms y 700 colaboradores representando las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Ram, Volkswagen, Dodge, Chysler, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, destacandose en cada uno por su liderazgo y satisfaccion de sus clientes.
“Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta nueva inversión. Compartimos los mismos valores: una filosofía centrada en el cliente, en la excelencia operativa, además del compromiso que hemos asumido con las marcas que representamos”, afirma Cassano, presentado por Willie Tufró, fundador de Hangar Uno, en un evento de presentación de los nuevos líderes.
Los nuevos propietarios, que cuentan con diversas operaciones en Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador y Paraguay, aportarán una sólida experiencia en la región, para seguir impulsando el crecimiento de la empresa.
“A lo largo de su historia, Hangar Uno ha demostrado la excelencia y profesionalismo que le permitió destacarse por sobre el resto”.
Matías Cassano.
CEO del Grupo CGDC y ahora líder en Hangar Uno, cuenta y anticipa: “Ya estamos incorporamos los servicios de Tours turísticos, vuelos privados y vuelos sanitarios. Lo próximo es buscar impulsar el crecimiento incorporando nuevas marcas de aviones y helicópteros para comercializar en todo Latinoamérica”
La compañía también ofrece servicios técnicos oficiales y hangaraje con una capacidad de más de 15.000mts2. Además, cuenta con un centro de entrenamiento para sus pilotos que ofrece capacitación para aspirantes y pilotos de todos los niveles. La escuela cuenta con simuladores para avión y helicóptero homologados por la ANAC e instructores con más de 6.000 horas de vuelo.
Encontrá más información en hangaruno.com.ar