Este martes Sergio Massa hizo formal su renuncia a la Cámara de Diputados, ya que mañana asumirá como ministro de Economía, Producción y Agroindustria. "Quiero agradecerle a cada diputado y diputada. Si algo me enseñó este lugar es a escuchar mucho más que a hablar, es aprender a tolerar, es a convivir en la diferencias, es a intentar hasta el último instante, muchas veces con resultado positivo y muchas veces con resultado negativo, a buscar acuerdos. Pero, sobre todas las cosas, me enseñó a valorar y a respetar la tarea que cada uno de ustedes lleva delante", expresó el funcionario en su discurso final en su función como presidente de la Cámara de Diputados.
Tras la renuncia de Massa, la elegida para tomar su lugar fue Cecilia Moreau, quien se convirtió en la primera mujer frente al poder parlamentario de nuestro país. Al momento de asumir la presidencia Moreau exclamó, "Asumo el compromiso de expresar a la máxima institución de la representación popular y democrática en todos sus matices y diversidades".
A este largo acto acudió una persona muy importante para Sergio Massa, su hijo de 17 años, Tomás Massa. El joven de 17 años subió a su Instagram personal un sentido posteo para su padre. "Orgulloso de vos", exclamó mientras escuchaba el amplio discurso que había preparado su padre.
Junto al adolescente también se encontraba su madre y esposa del funcionario, Malena Galmarini, quien compartió un video en el que puede verse de lejos a los hijos del nuevo ministro de Economía atentos a las palabras de su papá. "Siempre con vos.@sergiomassa #Espaldaconespalda. Sos un ejemplo de compromiso y responsabilidad en todo lo que haces", añadió en sus redes sociales la presidenta de Aysa.