La hija de Marcelo Tineli y Soledad Aquino, Mica Tinelli, es ultra cercana a su madre y decidió mostrar algunas imágenes de su reciente salida conjunta al recital de Luis Miguel. Además, compartió un dulce mensaje pensando en la salud su madre, quien debió someterse a un trasplante de hígado en junio del 2021, y aseguró que desde ese duro momento aprendió a "valorar todo" y a disfrutar aún más los momentos juntas.
"Vivir estos momentos con mamá @m.soledadaquino, haber podido compartir el show de Luis Miguel con ella, verla disfrutar, divertirnos juntas... la miraba y recordaba todo lo que pasamos en el 2021 y pensaba en como hay que valorar mucho todo, en todo momento", comenzó escribiendo la empresaria.
Luego, recordando cada detalle de la alegre salida, agregó: "Encima, para terminar la noche, nos encontramos una estampita del Sagrado Corazón en la calle. No podría haber aparecido una señal más mágica que esa. En fin, ¡te amo ma! Por muchos momentos másssss".
Sin dudarlo, su madre, muy emocionada con las palabras de su hija, agradeció el gesto y contestó: "Te amo más que nada en el mundo!!!!! Me haces cada amanecer feliz".
Mica Tinelli recordó como fue el trasplante de Sole Aquino: “Papá me dijo que no había salido como esperábamos”
Ya pasaron dos años desde que Soledad Aquino (59) recibió un trasplante de hígado que literalmente le salvó la vida.
Cuando se cumplió un año, Mica Tinelli utilizó sus redes sociales para contar detalles y hablar de la fortaleza de su mamá. “No sé ni cómo empezar esto, hace un año nos cambiaba la vida. Ahora solo puedo pensar en que estas acá, que no era tu momento”, comenzó narrando.
“La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea por qué, pero nada es casualidad. Me acuerdo del llamado de papá diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva. No entiendo ni como hice la valija, como me subí a un avión. Lo único que se es que quería estar cerca tuyop”, expresó Mica en el sentido mensaje que le dedicó a su mamá.
“Estuviste casi ocho meses internada ma', y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés. No podía dejar de admirarte en ningún momento, porque sacabas fuerzas de donde ya ni tenías. ¿Qué puedo decir hoy, un año después? Que creo que el amor sana, el amor todo lo puede”, indicó Micaela Tinelli.