Aaron Carter, cantante, actor y hermano de Nick Cárter fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California, Estados Unidos. Según las fuentes allegadas al portal TMZ, el cuerpo de Aaron fue hallado en la ducha y se supo que se recibió una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado debido a que un hombre se había ahogado en la bañadera de su casa.
Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, a partir de su auto-titulado álbum de debut en 1997, cuando tenía sólo 9 años de edad. Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, "Aaron's Party", triplicó esa cifra, convirtiéndose en figura de Nickelodeon.
La muerte de Leslie
Pero dentro de su vida de éxito en varias comedias, hay un episodio clave en la vida del cantante, cuando su hermana, Leslie falleció de una sobredosis en 2012 a la edad de 25 años. Ese momento fue culmine para la familia Carter que le costó remontar semejante dolor entre los hermanos Nick y Aaron.
De hecho, los hermanos se enemistaron cuando la hermana de ambos, Leslie Carter, murió. Fue el mismo Aaron quien criticó a su hermano por no asistir al funeral. Nick argumentó más tarde que era porque su familia estaba "culpándolo por la muerte".
La orden de alejamiento pedida por su hermano
En 2019, Nick Carter y su hermana Angel Carter solicitaron una orden de alejamiento contra Aaron. En un comunicado en Twitter, Nick Carter aseguró que Aaron había confesado recientemente "que albergaba pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo no nacido" y que estaba tratando de proteger a su familia
"Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", escribió en su momento, Nick Carter.
Aaron Carter y las adicciones
En el último tiempo, Aaron Carter dijo que había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, y que se encontraba tomando medicamentos para tratar las enfermedades.
Incluso fue arrestado dos veces por cargos de drogas y conducción bajo los efectos del alcohol, entró en rehabilitación varias veces y tuvo que declararse en quiebra. Incluso el mes pasado, el cantante había vuelto a ingresar en rehabilitación con la esperanza de recuperar la custodia de su hijo de un año, Prince.