A los 31 años Sofía Sarkany partió de este mundo dejando a Félix –su bebé de cinco días–, a su pareja, a su padre, a sus hermanas y a cientos de amigos que tuvieron el gusto de compartir sus días y sus alegrías.
Y en estas horas tan tristes Josefina Sarkany, su hermana menor, su socia y su gran amiga, no dudó en redactar una sentida carta desde lo más profundo del corazón.
"Po,
Empecé a trabajar con vos solo por el hecho de trabajar con vos. Me contaste de este deseo loco que tenías de crear una marca y todo lo que te serviría contar con mi ayuda. Poco a poco me fuiste endulzando y manteniéndome cerquita tuyo. Fuimos creando a la par y hoy miro para atrás y sé que fue el más hermoso y sincero camino. Sacaste todo lo mejor de mi. Me ayudaste a crecer. Me acompañaste en cada momento donde no supe que hacer. Fuimos armando esto juntas desde un lugar tan genuino, acompañándonos y andando de la manito, como siempre".
"Gracias gracias gracias por todos estos años. Gracias por ser mi mejor maestra y compañera. Ya sabía que lo habías sido en lo personal, pero ahora entiendo que así fue también en lo laboral.
Me vas a hacer tanta tanta falta.
Pero vos me enseñaste que el alma es infinita, y no tiene por qué estar limitada a un cuerpo, a un espacio, a un tiempo. Por eso estoy segura de que siempre vas a estar cerquita para acompañarnos en este camino.
Nos dejas con un equipo de lujo, sé que vamos a estar bien para seguir creando en tu nombre, con el mismo amor que lo hicimos siempre.
Te amo siempre,
Jo"