Luego de recibir muchas críticas por sus fotos en malla, la cantante sostuvo que "lo falso se ha convertido ahora en lo real".
Camila Cabello la está rompiendo con el tema "Señorita", que interpreta junto a Shawn Mendes -con quien además se la vincula sentimentalmente- pero no todo es color de rosa para ella, ya que desde las redes sufrió un terrible ataque de haters que la criticaron por su figura.
Y desde su cuenta de Instagram, la latina dio una severa respuesta a quienes criticaron su cuerpo después de aparecer en algunas fotos en malla disfrutando de la playa.
Todo comenzó cuando estaba buscando una imagen para compartirla junto a sus seguidores y celebrar el segundo aniversario de su canción "Havanna". Allí encontró muchos titulares que la criticaban por su cuerpo y la hicieron sentir "súper insegura".
"Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo", escribió la cantante.
Finalmente hizo una interesante reflexión sobre cómo afecta a las nuevas generaciones "el constante Photoshop y las fotos editadas", que nos hacen pensar que eso es lo normal. "Y no lo es. Es falso. Y lo falso se ha convertido en lo real ahora", sentenció.
"Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mier… que tratan de vendernos. Y espero que ustedes tampoco" concluyó su descargo Cabello.