La China Suarez se vio envuelta en una polémica sin haber hecho absolutamente nada, y la situación salpicó desde Adrian Suar hasta al Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la que la instaló en el escenario y en boca de todos a la actriz fue Mariana Brey cuando narró en el programa Socios del espectáculo lo que sucedió entre la China y su amiga. "Hace un rato Karina se preguntaba algo y me vino a la mente una frase que me vino me bajó a la memoria, tremenda", indicó la periodista.
"El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga fue, en ese momento, que me llamó muchísimo la atención y me hace gracia ahora van a entender por qué, en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte". Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta", explicó Brey, pero lo que no tenia idea era la repercusión que iba a tener su anécdota...
El primero que respondió hoy al mediodia, tras los dichos de Brey fue Juan José Mussi, quien se agarró de los supuestos dichos de la China para 'reforzar el orgullo de ser "Rosa de Berazategui": Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas", indicó el político citando una nota de El Trece.
Pero la China no tardó en reaccionar, ya que se hartó de que se hablen mentiras de ella y salió a atender rápidamente al intendente de Berazategui y de paso Adrian Suar porque fue El Trece el medio que publicó esa noticia.
"Señor intendente, dispongase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y disculpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias", expresó la China en una historia donde aprovechó para pedirle que ya está grande para el cuento del le dijo, que le dijiste y que tal dijo...
"El Trece, siempre fomentando el odio y el puterio, Chueco Suar ya estariamos, ¿no?", expresó la actriz, llena de furia e indignación por la mentira que circuló en las redes esta semana. También se animo a hacer un descargo sobre la situación ya que siempre suelen apuntar contras las mujeres en estos casos.