La actriz mostró una grabación en la que canta y baila un tema de 'Chiquititas' antes de entrar al programa. "Una prueba de que los sueños se cumplen", escribió.
Lo lleva en su sangre japonesa, y acaba de demostrarlo desde su cuenta de Instagram, donde no deja de sorprender: Apodándose a sí misma “mini China”, María Eugenia Suárez (28) posteó desde su cuenta un video inédito en el que muestra, como nunca, sus cualidades artísticas.
Inédito, porque las imágenes pertenecen a una grabación casera registrada antes de que llegara a la televisión, cantando y danzando un tema de Chiquititas, programa que se estrenó en 1994, cuatro años después de su nacimiento. Ella misma lo escribió en el feed:
“Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen –acompañó con palabras aquella tierna filmación–. Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo)”, escribió añadiéndole humor a su explicación.
https://www.instagram.com/tv/B_s_AC2nMa9/?utm_source=ig_web_copy_link
También contó que las imágenes son previas a su castings para Tiempo real, hace dos décadas, El sodero de mi vida (2001) e incluso previo a su debut en Rincón de luz, allá por 2003.
“Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba –apuntó la mujer de Benjamín Vicuña y mamá de Magnolia y Rufina–. Persevera y triunfarás”, cerraba la intérprete, siempre activa desde las redes, más en estos tiempos de aislamiento obligatorio.