El conductor tuvo una extraña experiencia en el marco del nuevo reality "Divina Comida".
El Chino Leunis realizó una juntada en su casa junto a Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón y El Polaco, en el marco del nuevo reality de Telefe “Divina Comida”
Todo transcurría con normalidad hasta que unas girnaldas de luces que estaban en el televisor se deslizaron suavemente y cayeron, como si alguien las hubiera sacado.
El Polaco fue el primero en advertir la situación, que casi se atraganta con lo que estaba comiendo.
El anfitrión de la cena preguntó muy naturalmente ¿Ustedes creen en las cosas sobrenaturales? Como si estuviese acostumbrado a esos sucesos.
La primera en responder fue Chralotte“¡Obvio!”, contó ha vivido varias experiencias.
La que más la marcó fue de cuando era chica: “Me pasó una cosa re fea. Nosotros vivíamos en una casa re grande, era antigua, y había dos cuadros de la condesa y el conde. De repente yo estaba jugando al escondite, tendría 10 años, con mi hermano, y escucho atrás de mí un hombre que se reía… pero no había nadie. Voy corriendo a buscar a mi mamá y le cuento. Mi mamá re cree en todo”.
En ese momento la interrumpe Jey Mammón y cortando el ambiente dice: “¿Tiraron champán bendito?”.
Obviamente que todos rieron pero la rubia insistía en que había fantasmas de verdad en una de sus antiguas casas.
Divina Comida, comenzó el 13 de enero y el ganador de la semana pasada fue Guillermo Coppola. “Lo pasé bárbaro, me sentí bárbaro y voy a repetir sin cámara para que vean que mi estilo, mi forma de atender a los amigos, es ese”, contó