La actriz mostró, sin pudor, su indignación y angustia en las redes cuando se enteró que una chica de 20 años fue violada por 6 hombres, durante horas, adentro de un auto en el barrio de Palermo.
"No sé bien por qué estoy haciendo estas historias.... Debe ser porque pienso en lo que le pasó a esta chica en Palermo. Hoy tuve que subirme a un auto y ella estuvo en ese auto.... No sé bien porque estoy subiendo esto", comenzó a decir la actriz llorando muy angustiada.
"Recién hablaba con mis amigas y les decía que me genera mucha impotencia lo que pasó. Debe ser que soy muy pelotuda o muy ingenua y no puedo creer que todavía pasen estas cosas", continuó su relato.
"No sé si es que tengo una mínima esperanza en la sociedad y todavía no puedo creer que haya pasado ésto. O sea: no es que me sorprende, ¿eh? Pero no puedo creer que lo único que podamos hacer es mostrar las caras de estos hijos de puta. No puedo creer la impunidad de estos tipos. ¿No hay otra cosa para hacer?", se pregunta la actriz indignada.
"Y una amiga mía me dijo: "Vos tenés una cuenta con muchos seguidores y sirve un montón que compartas estas historias", concluyó entre lágrimas Sofi.